Canastillas gratis de Supermercados

publicado en: Blog | 0

Seguimos con las canastillas que podemos conseguir de forma gratuita. esta vez le toca el turno a las que podemos conseguir en los diferentes supermercados. Os recordamos que el listado lo hemos sacado del blog Criando Pulgas.

 

Canastilla Caprabo:

http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/identificacion-cliente/formulario.jsp

La llegada de un nuevo miembro es, sin duda, uno de los momentos más esperados e ilusionantes para una familia. Con el programa Bienvenido Bebé, Caprabo colabora con descuentos, regalos y útiles consejos para que sus primeros días se conviertan en recuerdos inolvidables.la canastilla puedes pedirla durante los primeros 6 meses de vida, con fantásticos productos para ti y tu bebé.Hay que rellenar el formulario de su web y acudir a recogerla. Para ello deberás ser socio ya que te piden el número de tu tarjeta.

 

Canastilla supermercados Lupa (Cantabria, Palencia, León y Zamora):

http://lupa.com/index.php/canastilla

Hay que rellenar el formulario de su web y acudir a recogerla. Para ello deberás ser socio ya que te piden el número de tu tarjeta. Además te piden que sea dentro de los 30 días siguientes al nacimiento del bebé y pedirán el libro de familia.

 

Canastilla supermercados Alimerka (Galicia, Castilla León y Asturias):

http://www.alimerka.es/web/index.php/conoce-la-empresa/proyectos-rse/promocion-canastilla

Dejo el link para que consultéis toda la información detallada pero en este caso hay que hacerlo por teléfono. Tiene que ser dentro de los 30 días siguientes al nacimiento y tener una antigüedad de 8 meses de tu tarjeta de socio.

 

Canastilla supermercados Gadis (Galicia y Castilla y León):

http://www.bebegadis.es/canastilla

Aquí también dejo el link para que consultéis la información pero tampoco se hará de manera online.

Hay que ir uno de sus supermercados, pedir un folleto y entregarlo relleno con una fotocopia de tu DNI y el libro de familia.