Opiniones de Paralospeques Canastillas y regalos bebés

Mira lo que dicen de nosotros. Si quieres ver MAS comentarios pulsa aquí

Eva Mederos  Me gustan las fotos.Encargué una canastilla.

⇒ Carmen  Monísimo y bordado queda muy bien personalizado y genial para regalar. Envio rápido.

Carmen  El conjunto bordado con el nombre es una monada. Tuve unas dudas, hablé por teléfono y me solucinaron todo tratándome con mucha amabilidad. Repetiré

César  Preciosa canastilla. Fue un regalo para mi hermano por su primera niña y están encantados, tanto por la personalización como por la calidad. Este año que entra lo volveré a pedir para mi otro hermano. Respecto a la web, encantado con su rapidez y profesionalidad. Un 10.

veronica  Muy bonito

Marisol  El producto ha resultado prácticamente como yo esperaba. El algodón podría ser un poco más «gordito», pero no está mal. El dibujo y el bordado muy bien y me ha llegado en un tiempo bastante corto. Recomendable.

Ainhoa  Muy bonito

Lenny Montes  Guao sin palabras la verdad todo esta muy bello me encanto todo lo q venia en la caja muy bien la tela de buena calidad vale la pena comprar estos regalos y excelente servicio me llego puntual estoy encantada muchas gracias.

Melissa  Ya pedí el año pasado una canastilla, y, ahora he vuelto a pedir otra y como esperaba, súper preciosa! Mis dos compras han sido para regalo y han encantado, no falla. Productos de calidad, bonitos y el bordado perfecto. Envío rápido y puntual. Súper contenta con la compra, lo recomiendo sin duda.

Ana  Muy bonito, están precios esos ositos. la mantita muy agradable y el bordado súper bonito.

miguelonyvane  Muy bonito

LOLI  Encantada tanto con la atención recibida como con los productos. La presentación y los productos son preciosos¡¡

Carolina  Todo Genial!!!…llego muy pronto y muy bien protegida la caja que viene, a la mama que se lo regale le encanto, a los 2 días de regalárselo nació el niño y ya estreno muchas cosas que llevaba la caja. muy contenta me he quedado con esta experiencia si tengo que regalar a alguien mas no me comeré la cabeza,repito…sin pensarlo. Muchas gracias!!!

Candy  Todo perfecto!  Llegó muy rápido y os doy la enhorabuena. Volveré a contar con vosotros. El Regalo Perfecto. Saludos.

Carol  Me gusta mucho, tacto suave y bordado perfectísimo. Es una manta preciosa.

Laura  Todo perfecto. No es la primera vez que compro aqui ni será la última. Servicio, calidad, todo excelente. Un trabajo muy muuy bonito.

Azucena  Conocí esta web por internet y me decidí a comprar esta canastilla por lo atractivo respecto a lo que trae, que es todo personalizado. Es la segunda vez que compramos en esta web. La primera vez también les llamé por teléfono puesto que no sabía como trabajaban y tengo que decir que estuvieron muy atentos en todo momento. Personalmente no he visto como quedan acabadas ya que las 2 veces las pedí para regalar, pero cuando las reciben a los que van dirigidas nos llaman para decirnos que les han encantado y que es todo un detalle que venga todo personalizado. El pedido tarda en llegar alrededor de una semana que lo veo completamente razonable. Recomiendo calidad precio al 100%.

Laura  Servicio y productos geniales. Una relación calidad precio de 10. Volveré a comprar sin duda

Susana  Todo genial en general, buena presentación y calidad salvo por un detalle, el body es de primark, no digo que tenga que ser de una marca en especial, pero podría ser de la misma que todo lo demás..

Cristina  Ha quedado precioso, ya son 4 cojines para mis hijas y sobrinos y lo seguire comprando, porque es un precioso recuerdo

BEGOÑA  Me ha gustado mucho tanto el color como el bordado,y ademas es algo mas barata que en otros sitios.Llego muy pronto en 3 o 4 días.Todo perfecto

Marcela Molina Bullon  Me encantan!!! Y a mis mellizos mas que no pueden dormir sin ellos.,sin duda lo recomiendo

desire  Si fuera el lazo del mismo color q el bordado mejor

Patricia Martinez  perfecto les encanto ! muchas gracias ! todo muy bien tratado con mimo y bien colocado sois maravillosos

Alicia  Me ha encantado, era para un regalo y me parece perfecta. El bordado con el nombre queda genial. No es la primera vez que compró aquí y volveré a hacerlo seguro.

INMACULADA MOLINA MORALES  Todo muy bonito, y la presentación preciosa. Gracias.

Miriam cervilla Jiménez  Me gusta y está bien de precio.

Rosa  Un pequeño real. Bien personalizado. Ha gustado mucho

Rosa  Muy bonito y original.Perfecto para un detalle

Patricia Sánchez Sánchez  Muy contenta con el pedido, ha llegado en poco menos de 15 días. Es muy bonita la bolsa, tenía dudas de que no se leyese bien el nombre, pero el resultado es espectacular, y me alegro mucho de haber elegido esta página.

Andrea Jimenez Alegre  Me ha encantado creí que el osito iba a ser más pequeño, pero es bien grandecino y la mantita espectacular. Estoy supercontenta con el gran trabajo y la atención recibida

GemmA  Ha sido un regalo y les ha encantado. Precioso todo y muy rápido.

Cristina osorio  Perfecta para un regalo.

Mercedes Merino Arroyo  Es perfecto, una letra super bonita y muy amables con el trato

Patricia  Ya hemos regalado está canastilla a dos mamás recientes, y encantadas. Todo muy bonito, al detalle, los papás encantados. Muchas gracias, muy recomendable.

Noemi Torrico González  Todo perfecto y la manta ha quedado preciosa.un saludo

soraya  Mejor de lo que espera,un gran regalo para un nacimiento.  Recomendable. Gracias

Satu Ferrera  Muy bien presentada, el bordado perfecto y todo en tiempo record. Ya esta en Aftica el regalito y les ha encantado!! Muchas gracias!

Vanesa  Muy buen servicio, rápido y muy completo

Nazaret  Es precioso y súper rápido el envío.

Maria Teresa  Precioso chupetero personalizado, fue un regalo y les encantó. Gracias

f Todo perfecto, la manta preciosa y suave, el envió rapidísimo, está claro que repetiré y lo aconsejare.

alberta perfecto!!

OE Clásica, preciosa. Muy amables en el proceso de compra y sin problemas.

Sonia Martínez La canastilla en general me gustó mucho y a los papas de la bebé también. El body tiene un bordado muy bueno y el chupetero también está muy bien acabado. La pega que tengo es que la caja es de un cartón muy finito, la esperaba bastante más resistente. Además la letra “D” del nombre del bebé tenia el circulito pegado mal y no quedaba muy bien. No obstante quedé contenta con la compra y es posible que vuelva a repetir.

Vane Preciosisima, suave y super calentita. Volvere a encargar otra!!

Gema Es muy bonita, nos ha encantado!.Muy buen servicio.Muchas gracias por todo!

Ana todo perfecto. ademas llegó en 4-5 dias

Natalia Manta y doudou rosa – 5 de 5. Muy atentos, a todas mis dudas contestaban al momento, no tardó nada en llegar y venía todo en perfecto estado

Susana Martin Es la segunda vez que compro canastas de bebes para regalar a los hijos de mis amigos. Y solo tengo buenas palabras para esta empresa, calidad, buenos precios, atención estupenda, rapidez de entrega, todo, todo perfecto. Una empresa que recomendaria mil veces. Gracias.

Merche Mantitas muy suaves, calentitas y preciosas. Ideales para todo uso que se les quiera dar: cuna, carrito… El bordado es muy bonito, tanto la letra como el color, en mi caso rojo. El envio muy rápido. Todo perfecto. Muy contenta.

Tatiana Capa Baño amigos azul Me gusta mucho y el pedido me llegó bastante rápido

Noelia  Me encanta

Yolanda  Muy bien presentado buena calidad y le encantó a los papás muchas gracias x todo 😘😘😘

Sandra Garcia  Muy original

Sandra Garcia  Me encanto muy original

Miriam  

Jelissa lebron Me ha encantado todo muy bonito

Prado – 18 julio, 2018 – Manta cuento Erase – 5 de 5. muy bonita, es preciosa y muy suavita me encanta para mi pequeño Manuel deseando que llegue al mundo y estrenarla

Rocío – 16 julio, 2018 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Es preciosa y muy bonita. Él.tiempo de envió fue muy rápido. Muy contenta con él servicio

Inma Me parece precioso! Es de los chupeteros personalizados más bonitos que he visto.

Raquel Es un regalo ideal y servicio de 10

niwrka castro

Diana Una maravilla, muy contenta porque ha superado mis espectativas, preciosa, muy suave, buena calidad-precio. También coji un dou dou a juego y todo me llegó rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo 100%.

Susana- 26 abril, 2018 – Manta gris – 5 de 5. Manta preciosa, super suave y de buen tamaño para el bebé, te sirve tanto para cuna, como para cochecito, como arrullo..el bordado perfecto, con bonita tipología de letra. Y el envío muy rápido.

Patricia – 29 marzo, 2018 – Canastilla Hospital  – 5 de 5. El producto es muy bueno y bonito. Me encantó compraré más cositas aquí. 

Lorena Pastor Martínez – 14 marzo, 2018 – Canastilla Todo bebé – 5 de 5. Muy completa, todo de muy buena calidad y con guardado en la cajita con mucho mimo y cariño. Era un regalo y les ha encantado. Gracias

Silvia – 3 marzo, 2018 – Manta cuento erase – 5 de 5. Es preciosa, tal cual se muestra con los colores y el nombre que elijas, un detalle genial para regalar 

Silvia – 3 marzo, 2018 – Body bordado nombre– 5 de 5. Un regalo práctico para guardar como recuerdo con el nombre de tu bebé.

Silvia – 3 marzo, 2018 – Babero guardería bordado – 5 de 5. Un detalle asequible que con el extra de estar bordado añade valor para regalar 

Joaquín – 2 marzo, 2018 – Canastilla Muchomimo  – 5 de 5. La canasta es preciosa y el envío fue muy rápido. 

Paloma Pavón Vázquez – 20 febrero, 2018 – Conjunto nacimiento – 5 de 5. Precioso ☺

Paloma Pavón Vázquez – 20 febrero, 2018 – Doudou oso 5 de 5. Precioso me ha encantado. 

Paloma Pavón Vázquez – 20 febrero, 2018 – Peluche con manta bordada – 5 de 5. Me ha gustado muchísimo 

Lesly Perfecto para mi bebe me encanta ??

Lesly – 15 febrero, 2018 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Súper bonito y muy completo 

Lesly – 15 febrero, 2018 – Chupetero azul – 5 de 5. Me encanta es muy original 

Natalia Brotons Bellver – 31 enero, 2018 – Canastilla Para el bebe – 5 de 5. Una pasada!!!! Súper completa y de muy buena calidad! Los materiales súper suaves!! Volvería a comprar sin duda! 

Ana – 29 enero, 2018 – Chupetero azulón  4 de 5.  Es tal y como se muestra en la imagen. Además me tardó tan solo 48 horas, aunque al ser personalizado decía la página web que podía tardar hasta 72 horas. Es un bonito regalo que seguro que le gusta a los papis y al bebe, y bastante bien de precio. Lo recomiendo.

Mónica Romera Monzón – 26 enero, 2018 – Doudou Jirafa – 5 de 5.  Súper bonito y suave

Mónica Romera Monzón – 26 enero, 2018 – Cambiador Family – 5 de 5.Estoy encantada con el cambiador, era para un regalo y les ha gustado mucho, rapidez y atención un 10,muchas gracias 

Mónica Romera Monzón –  26 enero, 2018 – Canastilla Mimitos – 5 de 5. Súper bonita 

calikang – 25 enero, 2018 – Manta bordada beige – 5 de 5. Es la primera vez, pero no será la última. Todo perfecto y muy rápido. Recomendable 100 × 100

Leticia Jiménez – 11 enero, 2018 – Canastilla Muchomimo  – 5 de 5. Me ha encantado, todos los productos coincidían con los de la página web. El envío fue rápido y el contacto con el fabricante fue muy bueno. Personas muy amables que resuelven todas tus dudas. En general todo estupendamente. Lo recomiendo.

Lorena – 20 diciembre, 2017 – Manta bordada beige – 5 de 5. Es la 4 veces q les compro este producto, y la verdad q estoy encantada tanto en el material q es muy suave y bueno como en la profesionalidad q tienen… me encanta como trabajan ! Os lo recomiendo 100×100. 

Tamara – 8 diciembre, 2017 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Me ha encantado, todo muy buena calidad, la atención y el trato fenomenal. Muchas gracias.

Esther – 6 diciembre, 2017 – Marco mejor papa – 5 de 5. Envío rápido y buen producto. 

Placeres Álvarez González – 29 noviembre, 2017 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Me ha encantado muy rápido el servicio y trae de todo y muy bueno muchas gracias 

grisboix – 23 noviembre, 2017 – Elefante y manta bordada – 3 de 5. Aparentemente está muy bien, el muñeco es muy mono, el bordado está muy bien. Aunque no puedo valorarlo del todo ya que no he podido abrir la manta aun. 

Vannessa – 16 noviembre, 2017 – Canastilla Besitos – 5 de 5. Preciosa canastilla. La encargué un sábado y el jueves ya la tenía en casa.

María Elena – 16 noviembre, 2017 – Canastilla Muchomimo 4 de 5. Es preciosa, muy completa, la calidad es muy buena. El envío asido rápido y el trato estupendo!! Muchas gracias por todo

Silvia – 3 marzo, 2018 – Manta cuento erase – 5 de 5.  Es preciosa, tal cual se muestra con los colores y el nombre que elijas, un detalle genial para regalar 

Silvia – 3 marzo, 2018 – Body bordado nombre 5 de 5.  Un regalo práctico para guardar como recuerdo con el nombre de tu bebé.

Silvia – 3 marzo, 2018 – Babero guardería bordado – 5 de 5. Un detalle asequible que con el extra de estar bordado añade valor para regalar 

Joaquín – 2 marzo, 2018 – Canastilla Muchomimo  – 5 de 5.  La canasta es preciosa y el envío fue muy rápido. 

Paloma Pavón Vázquez – 20 febrero, 2018 – Conjunto nacimiento – 5 de 5. Precioso ☺

Paloma Pavón Vázquez – 20 febrero, 2018 – Doudou oso– 5 de 5. Precioso me ha encantado. 

Paloma Pavón Vázquez – 20 febrero, 2018 – Peluche con manta bordada – 5 de 5. Me ha gustado muchísimo 

Lesly Perfecto para mi bebe me encanta 

Lesly – 15 febrero, 2018 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Súper bonito y muy completo 

Lesly – 15 febrero, 2018 – Chupetero azul – 5 de 5. Me encanta es muy original 

Natalia Brotons Bellver – 31 enero, 2018 – Canastilla Para el bebe – 5 de 5. Una pasada!!!! Súper completa y de muy buena calidad! Los materiales súper suaves!! Volvería a comprar sin duda! 

Ana – 29 enero, 2018 – Chupetero azulón –  4 de 5. Es tal y como se muestra en la imagen. Además me tardó tan solo 48 horas, aunque al ser personalizado decía la página web que podía tardar hasta 72 horas. Es un bonito regalo que seguro que le gusta a los papis y al bebe, y bastante bien de precio. Lo recomiendo. 

Mónica Romera Monzón – 26 enero, 2018 – Doudou Jirafa – 5 de 5. Súper bonito y suave

Mónica Romera Monzón – 26 enero, 2018 – Cambiador Family – 5 de 5. Estoy encantada con el cambiador, era para un regalo y les ha gustado mucho, rapidez y atención un 10,muchas gracias 

Mónica Romera Monzón –  26 enero, 2018 – Canastilla Mimitos – 5 de 5. Súper bonita.  

calikang – 25 enero, 2018 – Manta bordada beige – 5 de 5. Es la primera vez, pero no será la última. Todo perfecto y muy rápido. Recomendable 100 × 100

Leticia Jiménez – 11 enero, 2018 – Canastilla Muchomimo  – 5 de 5. Me ha encantado, todos los productos coincidían con los de la página web. El envío fue rápido y el contacto con el fabricante fue muy bueno. Personas muy amables que resuelven todas tus dudas. En general todo estupendamente. Lo recomiendo.

Lorena – 20 diciembre, 2017 – Manta bordada beige – 5 de 5. Es la 4 veces q les compro este producto, y la verdad q estoy encantada tanto en el material q es muy suave y bueno como en la profesionalidad q tienen… me encanta como trabajan ! Os lo recomiendo 100×100. 

Tamara – 8 diciembre, 2017 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Me ha encantado, todo muy buena calidad, la atención y el trato fenomenal. Muchas gracias.

Esther – 6 diciembre, 2017 – Marco mejor papa 5 de 5. Envío rápido y buen producto. 

Placeres Álvarez González – 29 noviembre, 2017 – Canastilla Muchomimo – 5 de 5. Me ha encantado muy rápido el servicio y trae de todo y muy bueno muchas gracias 

grisboix – 23 noviembre, 2017 Elefante y manta bordada – 3 de 5. Aparentemente está muy bien, el muñeco es muy mono, el bordado está muy bien. Aunque no puedo valorarlo del todo ya que no he podido abrir la manta aun. 

Vannessa – 16 noviembre, 2017 – Canastilla Besitos – 5 de 5. Preciosa canastilla. La encargué un sábado y el jueves ya la tenía en casa.

María Elena – 16 noviembre, 2017 – Canastilla Muchomimo 4 de 5. Es preciosa, muy completa, la calidad es muy buena. El envío asido rápido y el trato estupendo!! Muchas gracias por todo