FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Paypal: Es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.
  • Tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y otras tarjetas análogas). Si la tarjeta es rechazada el pedido se anulara de forma automática. Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página Web segura del banco, por lo que ParaLosPeques.com no transmite estos datos ni los mantiene en sus servidores. Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pagos gestionado directa y exclusivamente por el banco.
  • Transferencia: Si quieres pagar por transferencia ponte en contacto con nosotras por mail, teléfono o whatsapp.

 

ENVIOS

Sintiéndolo mucho, solo realizamos envíos en la Península. Las agencias de transporte tienen unos baremos para el volumen de nuestros paquetes muy elevados, aunque las cajas pesen poco, y esto conlleva un incremento sustancial en el precio de envío. Sería muy costoso para el cliente.

Te enviaremos el pedido a través de correos o a través de una empresa de mensajería a la dirección indicada.

Nos comprometemos a entregar los pedidos dentro de la península en el plazo más breve posible. Aproximadamente una vez realizado el pago el pedido te llegara como mucho 6 días laborables.

Los gastos normales de envío son:

  • Gastos de envío incluidos en canastillas. (dentro península)
  • Resto de productos 3.95€.

Una vez que preparemos el pedido y entregado a la empresa de mensajería o correos, te enviaremos un número de seguimiento con el enlace a la página de la empresa de transporte.

 

IMPORTANTE: ParaLosPeques.com no se hace responsable de las direcciones mal escritas o cambios de dirección en el envío una vez entregado a la empresa de transporte. El cliente se hará responsable de los gastos extras que apliquen la empresa de envío (direcciones mal escritas, cambios dirección, días en almacén por recogida en agencia…)

Tampoco nos hacemos responsables del retraso de entrega por parte de la empresa de transporte, debido a diversos motivos tales como ausencia del cliente, inclemencias del tiempo, etc.

Una vez recibido el paquete, el cliente tendrá que comprobar que esta en buen estado delante del transportista. Si viera cualquier anomalía en el paquete, deberá indicarlo en el albarán y rechazarlo.

Dentro de las 48 horas siguientes, tendrá que comprobar que viene sin defectos o roturas ya que en caso contrario, el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotras. Pasado ese tiempo no se atenderá a este tipo de desperfectos.