Cuadro nacimiento estrella bebe personalizado Ryan
CUADRO NACIMIENTO ESTRE
Los cuadros de nacimiento, son el regalo que toda mamá y papa les gustaría tener como recuerdo del nacimiento de su bebé. También puede ser un regalo muy especial para alguien cercano como hermanos, primos, abuelos…Creemos que es un detalle muy personal, bonito y original. Tu solo nos tienes que dar los siguientes datos:
  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Hora de nacimiento
  • Kilos
  • Centímetros
Algunos detalles pueden variar, pero quedara igual de bonito. Medidas: 24x18 cm No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe y todos los datos del nacimiento en la casilla Datos Nacimiento. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”.
no valorado 12,00 Seleccionar opciones
Cuadro nacimiento osos bebe personalizado Hugo Paralospeques
CUADRO NACIMIENTO OSOS
Los cuadros de nacimiento, son el regalo que toda mamá y papa les gustaría tener como recuerdo del nacimiento de su bebé. También puede ser un regalo muy especial para alguien cercano como hermanos, primos, abuelos…Un detalle muy personal, bonito y original. Tu solo nos tienes que dar los siguientes datos:
  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Hora de nacimiento
  • Kilos
  • Centímetros
Algunos detalles pueden variar, pero quedara igual de bonito. Medidas: 24x18 cm No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe y todos los datos del nacimiento en la casilla Datos Nacimiento.  Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”.  
no valorado 12,00 Seleccionar opciones
Cuadro flores bebe personalizado Vega
CUADRO INFANTIL A7
Cuadro infantil flores. Modelo en tonos vivos (rosas, amarillos y verdes). Este cuadrito personalizado es ideal para regalar a bebés recién nacidos. Está elaborado a mano, cuidando la colocación de los detalles. Elaborado con telas de algodón y fieltros, junto con otros abalorios. Medidas: 22 X 30 cm. Algunos detalles pueden cambiar, pero el resultado sera igual de bonito. No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO".
no valorado 15,00 Más información
Cuadro jirafa bebe personalizado Marco Paralospeques
CUADRO INFANTIL A6
Cuadro decoración bebes en tonos azules. Un cuadro personalizado con el nombre del bebe y realizado con telas de algodón y fieltros, junto con otros abalorios. Está elaborado a mano, cuidando la colocación de los detalles. Medidas: 22 X 30 cm. Algunos detalles pueden cambiar, pero el resultado sera igual de bonito. No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO".  
no valorado 15,00 Más información
Cuadro fondo mar bebe personalizado Martín Paralospeques
CUADRO INFANTIL A4
Cuadro decoración recién nacido de tématica marina. En tonos azules es ideal para regalar a bebés recién nacidos. Está elaborado a mano, cuidando la colocación de los detalles. Elaborado con telas de algodón y fieltros, junto con otros abalorios. Medidas: 20 X 30 cm. Algunos detalles pueden cambiar, pero el resultado sera igual de bonito. No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO".
no valorado 15,00 Más información
Cuadro lila bebe personalizado Aitana Paralospeques
CUADRO INFANTIL A1
¿Estas buscando un regalo original para el nacimiento de un bebe? Cuadro con el nombre del bebe en tonos claros y lilas. Está elaborado a mano con telas de algodón y fieltros, junto con otros abalorios. Un precioso regalo realizado mimando los detalles. Medidas: 22 X 30 cm. Algunos detalles pueden cambiar, pero el resultado sera igual de bonito. No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO".
no valorado 15,00 Más información
Cuadro otoño bebe personalizado Martín Paralospeques
CUADRO INFANTIL A8
Cuadro decoración bebé. Precioso cuadro con el nombre del bebe en tonos naranjas y chocolates. Está elaborado a mano, cuidando la colocación de los detalles. Elaborado con telas de algodón y fieltros, junto con otros abalorios. Medidas: 22 X 30 cm. Algunos detalles pueden cambiar, pero el resultado sera igual de bonito. No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO".  
no valorado 15,00 Más información
Cuadro bebe personalizado chocolate y azul Gabriel Paralospeques
CUADRO INFANTIL A9
Cuadro con el nombre del bebe, un precioso detalle para la decoración de la habitación de nuestro bee. Este cuadrito personalizado es ideal para regalar a bebés recién nacidos. Está elaborado a mano, cuidando la colocación de los detalles. Elaborado con telas de algodón y fieltros, junto con otros abalorios. Medidas: 22 X 30 cm. Algunos detalles pueden cambiar, pero el resultado sera igual de bonito. No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO".  
no valorado 15,00 Más información

Cuadros personalizados infantiles

Qué bonito y con qué ilusión decoramos la habitación del recién nacido, para que todo este precioso y sea perfecto cuando llegue el bebe. Os mostramos preciosos cuadros para la habitación del bebe personalizados con su nombre, realizados en telas, fieltros y abalorios.  Elegantes y bonitos son perfectos para colgarlos al lado de su cuna, junto al cambiador,… o en cualquier sitio que se te ocurra, en tonos rosas, azules, rojos, marrones…te encantarán.

Estamos seguras que son un forma preciosa y elegante de dar la bienvenida al nuevo bebe. Ya sea para ti o para regalar, te encantará el resultado.

Así que, ¡no dudes! Y haz ya tu pedido.

Sin duda, la mejor forma de decorar su habitación… Elige el modelo que más te guste, y nosotras lo haremos con muchísimo cariño. Además son un complemento perfecto para cualquier canastilla de bebe o por si quieres configurar una a medida .