Configura tu canastilla de recién nacido

¿No has encontrado ninguna canastilla de bebe que te gustara entre todas las que tenemos configuradas? No pasa nada. Muchas veces queremos que todo sea perfecto para la llegada del bebe, y no sabemos porque productos decidirnos. Para eso estamos nosotros aquí. Solo tienes que rellena nuestro formulario. En el encontraras todos los productos que podemos meter en una canastilla a medida. Una vez que te decidas, dinos que te gustaría que llevara y a lo largo del día te enviaremos un mail con tu presupuesto. Si te gusta, la configuraremos con los modelos que te gusten y te enviaremos un enlace para que realices el pago de forma segura a través del banco. Si lo prefieres, también podrás pagar por transferencia o ingreso.

¿Quieres ver algunos ejemplos de canastillas a medida? Visita nuestra galería.

Tienes muchos productos y accesorios de bebé donde elegir. Mantas y doudous, arrullos, conjuntos nacimiento, cuadros… Seguro que tu canastilla de bebe va a quedar perfecta. Podemos bordar casi todo el textil. Los productos de puericultura no van personalizados.

¿A qué esperas? ¡Te lo ponemos fácil porque estamos deseando ayudarte en ese momento tan bonito como es el nacimiento de un bebe!

 


Bolso bordadoManta bordadaArrullo bordadoManta cuento bordadaCapa de baño bordadaProductos de higiene Jonshon'sSet de higiene (tijeras, termómetro, cepillo y peine)PelucheDoudou bordadoMordedorBiberonChupeteChupetero personalizadoBody bordadoPijama bordadoBabero bordadoConjunto de gorro bordado, manoplas y patucosCambiador bordadoBolsa de mudas bordadaGasa bordadaPortadocumentos bordadoNeceser bordadoPortachupetesCojín de nacimientoCojín antivuelcoMarco de ecografíasMarco de fotos personalizadoCuadro de nacimientoCuadro personalizado