Tarjeta de felicitacion
TARJETA DE FELICITACION
¿Quieres añadir una bonita tarjeta de felicitación a tu regalo? Solo tienes que decirnos que quieres que pongamos y lo escribiremos por ti. Si solo quieres la tarjeta y lo quieres escribir tu misma, deja el espacio de la dedicatoria en blanco. ¿A que esperas? La tarjeta mide 14x11 cm. Máximo 30 palabras.
no valorado 1,50 Seleccionar opciones
Cuadro ecografía Hola Papa azul ParaLosPeques
MARCO ECOGRAFIA
¿Estas embarazada y todo el mundo te dice que quiere verle la carita? Pues enseñasela de una forma muy original. Marco de fotos blanco personalizado en goma eva. Ideal para regalo. Tamaño foto 9x13 cm. Cualquier información adicional a tu pedido podrás indicárnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. NOTA: En caso de falta de stock, el marco sera sustituido por uno de 10x15 cm  
no valorado 8,00 Seleccionar opciones
Llavero natilicio grabado nombre y datos bebe
LLAVERO DE NATILICIO
¿Que te parece este precioso llavero de natilicio? Plaquita bañada en plata con grabado laser personalizado. Grabada a una sola cara con nombre (maximo 9 letras), fecha de nacimiento, hora, peso y altura del bebe.
Medida de la placa: 42x28 mm
Muy importante: el tiempo de preparación es de aproximadamente 7 días.
 
Valorado en 4.00 de 5
9,95 Seleccionar opciones
Marco Os quiero abuelos
MARCO DIA ABUELOS
¿Quieres un precioso detalle para papá? ¿Que te parece esto? Una preciosa foto en un marco donde ponga "El mejor papa" . ¡¡¡Seguro que le encanta!!! Medidas de la foto: 10x15 cm Nota: Si queréis poner otra frase, consúltanos.
no valorado 10,00 Seleccionar opciones
Body bordado personalizado. Regalo bebes
BODY CON FRASE
¿Quieres sorprender con algo especial? Mira nuestros bodys de algodón con frase bordada. Solo tienes que pensar en una frase que le vaya a gustar y nosotras la bordaremos en el color que mas te guste. Debido al espacio de bordado, la frase no podrá tener mas de 9 palabras. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. No olvides escribirnos la frase en la casilla correspondiente.  Fijaros en los acentos.  
no valorado 10,95 Seleccionar opciones

Regalos para los abuelos

¿No sabes que regalar en ese día tan especial como es el día de los abuelos? ¡Nosotras te ayudamos! Regalos abuelos, originales y llenos de amor para los mejores abuelos del mundo. Pensados y elaborados con mucho amor y cariño. Bodi bordado con una bonita frase que le llegara al corazón,  un llavero de natalicio con el día mas importante del niet@ o un marco de fotos personalizado con un mensaje muy especial. ¿Qué te parece darles la noticia en un marco de fotos con una ecografía del bebé? Seguro que se derriten je,je. Os mostramos regalos al alcance de todos, no tienes porque gastarte mucho dinero para demostrarles lo mucho que los quieres. Los abuelos son especiales, ellos lo saben y nosotros también, pero no está de más recordárselo en ese día marcado en el calendario. ¡Se lo merecen todo! Harían cualquier cosa por sus hijos y por sus nietos, así que consigamos que se sientan especiales. Echa un ojo y encontraras regalos personalizados para los abuelos.

 ¡No esperes más!

Ten un precioso detalle con ellos que se lo merecen. Si no encuentras lo que buscas, no lo dudes, pregúntanos por si te lo podemos hacer. ¡Estamos para lo que necesitéis! Además, también tenemos regalos para las mamas y los papas.