Canastilla capricho
Canastilla capricho

Los regalos más prácticos para los futuros padres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿Qué regalar a alguien que va a tener un bebé? En este artículo queremos proponerte algunas ideas sobre obsequios prácticos para futuras mamás y papás que siempre son un acierto. Por si no tienes claro que regalar… ¡o no sabes qué pedir que te regalen!

Canastilla: un regalo clásico pero que siempre viene bien. Se trata de cestas o lotes de productos necesarios en los primeros días de vida del bebé: gel de baño, crema para el culito, colonia, toallitas, etc. También existen sets de higiene para bebés que además incluyen neceser y accesorios como tijeras, cepillos, etc. Existen canastillas y sets para todos los presupuestos, mira aquí.

Canastillas para bebés

Lista de nacimiento: cada vez mamás y papás optan por hacer una lista de nacimiento para preparar la llegada de su bebé. Su funcionamiento es similar a una lista de bodas: los padres seleccionan los regalos que necesitan y los familiares o amigos los compran en función de sus posibilidades. Gracias a Internet, hoy puedes crear una lista de nacimiento de forma rápida y fácil.

Tarta de pañales: si te inclinas por ser práctico pero a la vez sorprender a los futuros padres, una tarta de pañales es un regalo original, sorprendente y siempre bienvenido. La empresa Baby Tarta elabora tartas de panales de todos los tamaños, además de otros formatos como ramos de pañales, cochecitos de pañales, etc. Realizan envíos a toda España. ¡Éxito asegurado!

Tarjeta regalo: otra magnífica solución, ante la duda de qué regalar a los futuros padres, es una Tarjeta Regalo. Consiste en un cheque de una tienda de productos para bebés por el importe que decidas, que la mamá y el papá podrán invertir en los artículos que ellos escojan. Puede parecer algo frío, pero con los gastos que origina la llegada de un bebé, es algo que se agradece.

Cofre regalo: a menudo, el nacimiento de un bebé supone que los padres pasarán mucho tiempo sin disfrutar de una escapada solos. Por eso, puede ser una buena idea regalarles un cofre regalo con alguna experiencia para disfrutar en pareja o en familia. Existen muchos tipos de cofres regalo: desde tratamientos preparto y postparto a cenas románticas, fines de semana, belleza, etc.

Fuente:Bebitus