Facebook
Facebook

Ganador del 1º sorteo en facebook de una Canastilla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El pasado 16 de noviembre lanzamos un sorteo de una canastilla través de la página de Facebook (www.facebook.com/tiendaparalospeques). Esta promoción que finalizo el 24 de noviembre ha contado con la participación de más de 200 personas.

 

¡¡¡ANTES QUE NADA QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS!!!

 

En la promoción se sorteaba una canastilla compuesta por un Cuadro personalizado con el nombre del bebe, un Chupete NEWBORN anatómico silicona talla A (0-6m) de Canpol Babies, un Chupetero hecho a mano con el nombre del bebe y una Caja personalizada con el nombre del bebe (la caja puede ser diferente a la de la foto ya que dependerá de la que dispongamos en ese momento). Los requisitos eran residir en la península, pulsar en “me gusta” en la fan page y compartir el sorteo en tu muro.

 

Hemos metido a todos los participantes que siguieron correctamente las instrucciones en la aplicación para hacer sorteos The Hat .

 

La mecánica es la siguiente: Contactaremos con la ganadora, y dispone de 48 horas para responder y reclamar su premio. Si pasadas 48 horas no respondiera a nuestro mensaje, volveremos a realizar el sorteo.

Y sin más dilación, la ganadora ha sido:

 

¡¡¡ MARY GARRIDO CAVANILLAS!!!!

 

Tiene hasta las 14:00h del sábado 28 de Noviembre para contestar al mensaje y reclamar su premio.

 

 

Esto sólo ha sido posible gracias a vosotros que nos seguís. ¡Queremos daros las GRACIAS de nuevo!. Y estar atentos que en breve volveremos a sacar un nuevo concurso.

 

UN SALUDO A TODOSSSSS