BODY MOLA
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que al papá se le cae la baba. Frase bordada: Mi papi (nombre papá) mola. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidirá con la primera palabra. No olvides escribirnos el nombre del papá en la casilla Nombre Papá. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Fijaros en los acentos.
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
BODY PAPA
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que al papá se le cae la baba. Frase bordada: (Nombre papá), Papá del año. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidira con la primera palabra. No olvides escribirnos el nombre del papá en la casilla Nombre Papá. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Fijaros en los acentos.
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
BODY HEROE
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que al papá se le cae la baba. Frase bordada: Papá, eres mi héroe. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidira con la primera palabra . Cualquier nota adicional a tu pedido podrás indicárnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”  
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
BODY DIA
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que al papá se le cae la baba. Frase bordada: Feliz día papá. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidira con la primera palabra. Cualquier nota adicional a tu pedido podrás indicárnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”  
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
Ideas de regalos para madres, body-mami-mola
BODY MAMI MOLA
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que a mamá se le cae la baba. Frase bordada: Mi mami (nombre mamá) mola. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidirá con la primera palabra. No olvides escribirnos el nombre de la mamá en la casilla Nombre Mamá. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Fijaros en los acentos.
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
Detalles dia de la madre. body-mami-del año
BODY MAMA
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que a mamá se le cae la baba. Frase bordada: (Nombre mamá), Mamá del año. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidirá con la primera palabra. No olvides escribirnos el nombre de la mamá en la casilla Nombre Mamá. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Fijaros en los acentos.
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
Regalos originales para mamá. body-te-quiero
BODY TE QUIERO
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que a la mamá se le cae la baba. Frase bordada: Mamá, te quiero mucho. Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidira con la primera palabra . Cualquier nota adicional a tu pedido podrás indicárnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”  
no valorado 10,95 Seleccionar opciones
Ideas de regalos para madres. body-feliz-dia
BODY FELIZ DIA
¿Quieres sorprender con algo especial y totalmente personalizado? Mira nuestros bodys de algodón con una frase chula bordada. Seguro que a la mamá se le cae la baba. Frase bordada: Feliz día mamá Dinos que talla prefieres y si lo quieres de manga larga o corta. El primer color coincidira con la primera palabra. Cualquier nota adicional a tu pedido podrás indicárnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”  
no valorado 10,95 Seleccionar opciones