marco-navidad-paralospeques
MARCO NAVIDAD
¿Quieres un precioso detalle para esta navidad? ¿Que te parece esto? Una preciosa foto en un marco personalizado con el nombre que nos digas. Elige el color de las letras y las pondremos a tu gusto. Medidas de la foto: 10x15 cm Las letras están realizadas con gomaeva. El modelo de marco podrá ser diferente según stock.
no valorado 10,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!
CALCETIN PAPA NOEL
Este calcetín de Navidad es perfecto para decorar tu chimenea y meter caramelos en Navidades. Ideal para colgar en el árbol, o en cualquier puerta de la casa, pudiendo colocar alguno de los regalos en su interior. Y lo mejor es que podemos personalizarlo con el nombre que nos pidas. Seguro que le encanta. Ideal para las fiestas Navideñas. ¡Llénalo de caramelos! Características: - Calcetín de fieltro con aplicación de diseño de arbol de navidad. - Se personaliza con el nombre bordado en el color que elijas. - Medidas aprox.: 44 cm No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Fijaros en los acentos.  
no valorado 12,00 10,00 Seleccionar opciones
BODY CON FRASE NAVIDAD
¿Quieres sorprender con algo especial esta navidad? Mira nuestros bodys de algodón con frase bordada. Solo tienes que pensar en una frase que le vaya a gustar y nosotras la bordaremos en el color que mas te guste. Ejemplos:
  • Mi primera Navidad
  • El mejor regalo de Navidad
  • Esta navidad me lo voy a pasar teta.
  • Os quiero papás
  • Y cualquiera que se os ocurra...
Debido al espacio de bordado, la frase no podrá tener mas de 9 palabras. Dinos que talla prefieres y no olvides escribirnos la frase en la casilla correspondiente.  Fijaros en los acentos.  
no valorado 11,00 Seleccionar opciones
GORRO PAPA NOEL
Se acercan las Navidades, para muchos, una de las épocas más emotivas del año. Os ofrecemos un gorro de Papá Noel super suave , perfecto para disfrutar de la Nochebuena en familia, personalizándolo con vuestro nombre o el de algún peque. La talla es única, de aproximadamente 40 x 30 centímetros. Apto tanto para adultos como para niños. ¡Conviértete este año en Papa Noel! No olvides escribirnos el nombre del bebe en la casilla Nombre Bebe. Cualquier indicación adicional a tu pedido podrás darnosla al final del proceso de compra, en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Fijaros en los acentos.  
no valorado 12,00 Seleccionar opciones