Regalos dia del padre 2018

publicado en: Blog | 0

Regalos para el dia del padre. ¿Ya ha pasado otro año? Pues sí, dentro de nada es el día del padre, y nos gustaría ayudarte a celebrarlo de una forma especial, que él nunca pueda olvidar. Sabemos que es un día muy marcado en el calendario y muy consumista, pero eso no quita que el papa este esperando que te acuerdes de él. Tenemos que tener en cuenta que es un día muy especial y hay que esforzarse un poco más en el regalo que le vamos a hacer. El día del padre es un motivo para poder disfrutarlo junto a las personas que quieres.

Los regalos tienen un fin importante, demostrarle el amor que los hijos sienten por sus padres. Porque ellos se lo merecen, por todas las cosas que hacen por nosotros.

¿Qué podemos regalar el dia del padre? Cualquier cosa seguro que le vale. ¿Os acordáis cuando de pequeños hacíamos manualidades para este día?, Vasos de arcilla, un dibujo con un corazón,…Eran detalles especiales que llegaban al corazón.

Queremos que la magia que tenían esos regalos se refleje en los detalles que nosotras os proponemos. Regalos para el dia del padre personalizados hecho con mucho amor, demostrando todo nuestro agradecimiento y cariño. Body y babero , camisetas, Gorro de chef y delantales, bordados con una preciosa frase que le tocara el alma. También puedes encontrar marcos de fotos y llaveros chulos.

 

Regalos para el día del padre

Todos los regalos para el día del padre tienen que ser originales y prácticos. En Paralospeques.com encontraras detalles únicos, que le emocionarán. No hay nada más bonito que el amor de un hijo por su padre.

Os mostramos regalos para el día del padre pensados para hacer ese día super especial, y que el recuerdo dure mucho tiempo. Son regalos del día del padre, personalizados especialmente para él. ¡No esperes mucho más! ¡El día del padre ya esta hay!

Paralospeques.com