lets-family
lets-family

Canastillas Gratuitas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

*Úlltima actualización Marzo 2018

 

Cuando me quede embarazada me puse a investigar por internet si existía la posibilidad de conseguir productos gratis para bebes y me lleve la sorpresa de que no solo regalaban muestras sino también completas canastillas. Obviamente unas son mejores que otras, pero a caballo regalado no le miras el diente, y más cuando esperas dos bebe como yo.

todo-papas

Así que me puse a investigar y hay una gran variedad de canastillas de recien nacido. Unas son gratis, solo tienes que inscribirte en su página y te la envían. Otras tienes que ir a una charla, y es ahí donde te cogen los datos. Y otras las dan supermercados, grandes superficies, tiendas de juguetes, etc., Lo malo de todo, es que a cambio das tus datos. Yo tengo que decir que no recuerdo que me hayan llamado para nada, pero si he leído a otras mamas, que si que se han puesto en contacto con ellas para venderles algo.

En fin, os voy a ir dejando un listado con las canastillas gratuitas de bebes.

 

Canastilla Todo Papás:

http://www.canastilladelembarazo.com/canastilla

Hay que rellenar el formulario, escoger el punto de distribución que mejor que te venga y pasar a recogerla. Este año han añadido que te la puedan enviar a casa por 5,5,€. Esta compuesta por:

  • Muestra de Pañales Moltex
  • Chupete con tetina anatómica NUK
  • Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa
  • Revista TodoPapás
  • Biberón Philips Avent

 

Canastilla Let´s Family:

Puedes conseguir 3 distintas:

  • Canastilla Joven bebe: http://letsfamily.es/registro .Hay que completar el formulario online y te enviarán la canastilla cuando el bebé haya cumplido 6 meses.
  • Canastilla embarazo: Se reparte en los CENTROS DE SALUD y preparación al parto adscritos a Lets family. Te lo entrega tu matrona entre los 7 y los 9 meses. Preguntaselo a tu matrona.
  • Canastilla de nacimiento: Se da solo en los HOSPITALES. Preguntale a la matrona que te atienda.

 

Canastillas Mi Bebé y yo:

A mí éstas canastillas me las entregó mi matrona durante las clases de preparación al parto y postparto en mi centro de salud. Dependerá de si vuestro centro está adscrito al programa o no. Preguntar en vuestro centro.

 

Canastillas Grupo Hefame:

Hay que solicitarla y recogerla en farmacias. Tendrás que consultar en tu farmacia si está adscrita a la promoción y si es así te darán un formulario para completar y entregar y en unos 15 días podrás pasar a recogerla.

 

Si sabeis de alguna otra forma para conseguir canastillas de bebes gratis poneros en contacto con nosotras y las añadimos a la lista 🙂

* Leer como conseguir canastillas gratis de supermercados

* Leer como conseguir canastillas gratis en charlas

 * Leer como conseguir canastillas gratis de supermercados Guardar

Guardar

Guardar